Nosotros - Vanguarda
vanguarda---muebles-para-baño

VANGUARDA

Vanguarda es una empresa distribuidora de las mejores , conocidas y prestigiadas marcas de muebles de baño, tinas de baño, jacuzzi , wc, lavabos, bidet, porcelanatos, pisos laminados, piso de madera e ingeniería y otros acabados, fabricados en México y en otras partes del mundo, manejamos desde lo más económico hasta los más fino, instalamos pisos de madera, pisos laminado, vinílicos y sintéticos en toda la república mexicana, nuestra empresa tiene fundada 2 años pero la experiencia del director general Sr. Eduardo Rodríguez es de más de 10 años en el ramo.

  

 

HISTORIA

Vanguarda es fundada el 1 de enero de 2013, su fundador y dueño tenia trabajando mas de 10 años en el ramos de muebles  para baño, piso y azulejos, tinas, jacuzzi, nacionales e importados  y se lanzó como emprendedor de su propia comercializadora, con conocimiento de causa de las necesidades de su clientes residenciales e institucionales, y con la seria visión de formar una empresa donde el cliente recibiera la atención personalizada y la mejor orientación de los proyectos en curso en diseño, marcas y precio.

   

MISION

La misión en Vanguarda es encontrar las soluciones en diseño y precio a los posibles clientes con marcas lideres y calidad, con una atención personalizada.

VISION

Ser la mejor empresa en el ramo en suministro de muebles de baño y pisos

VALORES

Responsabilidad, entrega, honestidad, compromiso, disciplina, y amor a nuestro trabajo.

   

Eduardo Rodriguez - Vanguarda

Eduardo Rodríguez Martínez director general de Vanguarda es un empresario y emprendedor con una trayectoria en comercialización y ventas de las marcas más reconocidas en interiorismo en todo México, ha trabajado de la mano con los mejores despachos de arquitectura e interiorismo de toda la república en proyectos residenciales e institucionales muy importantes, sus orígenes en el interiorismo se remontan a su experiencia en ventas de marcas internacionales muy importantes como , Toto (japon), Scarabeo ~ Artceram ~Almar ~Carlo Frattini~ bisazza (Italia) , villeroy&boch~ Hansgrohe (Alemania), Sloan ~bobrick~ american standart (estados unidos) y firmas nacionales de gran prestigio como Urrea, helvex, Castel, Cappa y muchísimas mas. Con el serio compromiso de dar la mejor atención y asesoría a los ya muchos clientes de Vanguarda, se pone a sus órdenes para cualquier asesoría duda o aclaración , y revisión de proyectos.

CLIENTES

Dentro de los clientes de Vanguarda se encuentran reconocidos despachos de arquitectos con los que hemos participado en obras residenciales e institucionales.

     

¡No esperes más y contactanos, aprovecha nuestras promociones!

CONTACTANOS