LO QUE HAY DETRÁS DE "BISAZZA", LA MARCA DE LUJO CON LOS MEJORES MOSAICOS DECORATIVOS

LO QUE HAY DETRÁS DE "BISAZZA", LA MARCA DE LUJO CON LOS MEJORES MOSAICOS DECORATIVOS

LO QUE HAY DETRÁS DE

Bisazza es una de las principales marcas de lujo en el sector del diseño y el principal productor de mosaicos de vidrio para decoración de interiores y exteriores. En los últimos años, la compañía ha ampliado sus ofertas decorativas con nuevos materiales hechos a través de procesos que combinan el valor del diseño con el encanto de la artesanía.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bisazza-historia6.jpg

Desde 1956 hasta hoy

Establecida por Renato Bisazza en 1956 en Alte, Vicenza, en el norte de Italia, la empresa se ha convertido en un pionero, marcado por un espíritu emprendedor dinámico, un dominio de las tecnologías modernas y la capacidad de leer y anticiparse a las necesidades del mercado global. La red de distribución de la compañía actualmente incluye 7 tiendas emblemáticas en Barcelona, ​​Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Nueva York y París y 2.800 minoristas locales en todo el mundo.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bisazza-historia2.jpg

La estrategia de la marca Bisazza es ofrecer una amplia gama de lujosas soluciones de decoración y decoración, aptas para cualquier área viva y al aire libre, la expresión de un estilo único que aporta un toque contemporáneo al clásico combinando elementos de moda y diseño.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bisazza-historia1.jpg

Durante más de veinticinco años, la compañía ha estado trabajando con diseñadores de renombre internacional, convirtiéndose en un punto de referencia en el mundo del diseño. Las colecciones únicas surgieron de intensas asociaciones de colaboración con figuras destacadas en los mundos de la arquitectura, el arte, el diseño y la moda, tales como: Tord Boontje, Aldo Cibic, Antonio Citterio y Patricia Viel, Sandro Chia, Carlo Dal Bianco, Romeo Gigli, Michael Graves , Jaime Hayon, Alessandro Mendini, Paola Navone, Nendo, India Mahdavi, Fabio Novembre, Fabrizio Plessi, Andrée Putman, David Rockwell,  Ettore Sottsass, Studio Job, Patricia Urquiola, Edward Van Vliet , Marcel Wanders y la casa de moda EMILIO PUCCI.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bisazza-historia3.jpg

Bisazza no solamente se ha convertido en un símbolo del diseño de interiores, sino ha generado una tendencia por hacer ver un espacio cualquiera, como un lugar de extremo lujo y buen gusto visual. Nosotros somos distribuidores oficiales de ese buen gusto #Vanguarda. Dale un vistazo a el catálogo que tenemos para así darle el toque esencial que requieres en tu proyecto.

CATÁLOGO BISAZZA