IN-WASH DE ROCA, EL WC QUE TE LAVA CON AGUA

IN-WASH DE ROCA, EL WC QUE TE LAVA CON AGUA

IN-WASH DE ROCA, EL WC QUE TE LAVA CON AGUA

Está claro que la tecnología avanza con un ritmo impresionante y no solamente en dispositivos móviles, nos damos cuenta de ello cuando se habla de la higiene personal. Roca es una de las marcas que se compromete con la innovación y la limpieza en esta industria. "Si todo lo lavamos con agua ¿Porqué no lo lavamos todo con agua?", por ello el nuevo In-Wash® de Roca te ofrece la tecnología más simple e innovadora para una limpieza, un confort y un cuidado total. In-Wash ss un WC, donde sus curvas suaves, su geometría sencilla y su instalación sin cables a la vista lo convierten en una solución altamente estética y perfectamente adaptable a las necesidades individuales de las personas, sea cual sea su estilo de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=RVDuDXsbss0

Autolimpiable antes y después de cada uso, la cánula ofrece dos tipos de lavado -anal y vaginal- y permite regular tanto su posición como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario. Una limpieza total que se completa con la función secado, igualmente regulable en temperatura, lo que garantiza el máximo respeto y equilibrio en las zonas más íntimas de nuestro cuerpo.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bano_inwash_agua_ok1.jpg

Altamente Eficiente

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bano_inwash_agua_ok2.jpg

Increíblemente sencillo

vanguarda-muebles_para_bano-blog-bano_inwash_agua_ok3.jpg

Versiones

In-Wash tiene 2 modalidades, In-Wash® suspendido y In-Wash® de pie.

Roca es una de las marcas que va evolucionando a la par de la tecnología para innovar sus productos y generar diferenciarse de la competencia. En Vanguarda somos distribuidores de Roca, por lo tanto tenemos una gran variedad de productos. También manejamos otras marcas con un estándar de calidad alta, las cuales podrán hacer que tu proyecto o construcción tenga la mayor calidad que requieres. Te dejamos nuestro catálogo de Roca y así te comuniques con nosotros y cotizar tu proyecto de forma gratuita.

Catálogo Roca