AXOR CITTERIO, NUEVOS BAÑOS, NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS PROPUESTAS | HANSGROHE

AXOR CITTERIO, NUEVOS BAÑOS, NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS PROPUESTAS | HANSGROHE

AXOR CITTERIO, NUEVOS BAÑOS, NUEVOS PRODUCTOS Y NUEVAS PROPUESTAS | HANSGROHE

La colección Axor Citterio aportó en 2003 una nueva de noción del concepto de elegancia en el baño. Esta colección de éxito ha sido complementada y ampliada con productos que reflejan los valores esenciales de Axor Citterio en su forma más pura: claridad, armonía y lujo. Expresan a diario la importancia del agua como elixir de la vida. La abundancia de detalles, la pureza del diseño y las numerosas posibilidades estéticas son las características principales de esta colección. Asimismo, los nuevos productos abren inéditas posibilidades de composición para satisfacer las expectativas personales más exigentes. En este catálogo le presentamos los argumentos para el diseño y la venta de los nuevos productos, y le mostramos cómo implementar los elementos esenciales de Axor Citterio tanto en un baño como en una exposición. 

vanguarda-muebles_para_bano-blog-axor_hansgrohe1

Axor Citterio.
La continuación de  una colección de éxito.

Descubra el sinfín de nuevas posibilidades de diseño para el baño que le ofrece la ampliada colección de Axor Citterio.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-axor_hansgrohe2

El nuevo baño: ideas frescas y renovadas par ala planificación del espacio.

Con la ampliación de la colección Axor Citterio surge la creación de un nuevo ambiente de baño. Al igual que en el baño de 2003, la segmentación del espacio y la luz natural son elementos que desempeñan un papel fundamental. Asimismo, el uso de materiales nobles contribuye a realzar la calidad de los productos Axor Citterio.

Un aspecto destacado de este nuevo enfoque de diseño es el gran contraste originado por la combinación de mármol blanco y negro. Déjese inspirar por el concepto funcional y el ambiente distintivo en la creación del baño Axor Citterio. En la segunda parte de este catálogo le presentamos propuestas que demuestran la amplia libertad y versatilidad de la nueva colección Axor Citterio para llevar a cabo su interpretación personal del espacio.

vanguarda-muebles_para_bano-blog-axor_hansgrohe3

Los nuevos productos: esbeltos, elegantes y versátiles.

Las nuevas duchas compactas Axor Citterio son símbolo de diseño superior y perfección. Sus diferentes tipos de chorro garantizan una experiencia de ducha intensa y revitalizante. Las páginas siguientes ofrecen una descripción detallada de los nuevos productos que incorpora la colección Axor Citterio y las variadas posibilidades de diseño que pone a su disposición.

        Diseño atemporal y perfección en cuanto a la forma y función. 


      ●  Diseño y fabricación de calidad superior con garantía de alta durabilidad. 


        Diseño puro que expresa el carácter ritual del agua. 


        Diseño de la nueva grifería más esbelto y de mayor altura. 


      ●  La simetría y variedad de productos garantizan ambientes de baño totalmente armónicos y únicos. 

vanguarda-muebles_para_bano-blog-axor_hansgrohe4

Axor Citterio de Hansgrohe, te ofrece una gran variedad de productos nuevos que harán ver mucho más elegante tu hogar, esto sin dejar de mencionar que todos sus productos son sometidos a los más altos estándares de calidad. En Vanguarda somos distribuidores oficiales de ésta gran marca. Aquí podrás ver el catálogo completo con gran versatilidad en sus productos: 

Catálogo Hansgrohe