Rubbermaid - Vanguarda

Marca Rubbermaid

Rubbermaid - cambiadores de bebes

En Vanguarda somos distribuidores de esta marca reconocida a nivel mundial, líder en productos para baño y cocina como muebles de baños, lavabos modernos y clásicos, grifería, regaderas, jacuzzis o tinas de hidromasaje , accesorios y un sinfín de productos de primera calidad y con una garantía a nivel mundial que respalda la marca American Standard.

Rubbermaid - cambiadores de bebes

Rubbermaid - cambiadores de bebes

Esta marca se inició su fabricación en estados unidos y hoy en día tiene plantas en todo el mundo, son famosos sus muebles de baños y wcs por su buen funcionamiento y diseño. Descargue el catalogo o vea nuestra lista de productos, estamos para servirle.

¡Llamenos y nosotros vamos!

En Vanguarda manejamos muchos productos más como: canceles, piso de madera, porcelanatos, piso vinílicos, mosaico de pasta, mosaico veneciano, tinas y muchas cosas más que pueden complementar tu proyecto!

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Cambiador de pañal horizontal fabricado en polietileno de alta densidad, con superficie de protección antimicrobiana, cubre todos los requisitos de seguridad y accesibilidad a nivel mundial (ASTM, ADA, FDA y EN). Modelo FG781888LPLAT, marca Rubbermaid. Color: Platinum Dimensiones: 84.5 cm x 54.6 cm x 10.2 cm

  • Cambiador de pañal vertical fabricado en polietileno de alta densidad, con superficie de protección antimicrobiana, cubre todos los requisitos de seguridad y accesibilidad a nivel mundial (ASTM, ADA, FDA y EN). Modelo FG781988LPLAT, marca Rubbermaid. Color: Platinum Dimensiones: 58.4 cm x 86.6 cm x 10.2 cm

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos