Llaves para lavabo Monomandos - Vanguarda

Llaves para lavabo Monomandos

Llaves para lavabo Monomandos

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Llaves Economizadoras Acabado:Cromo Seguro antirrobo. Consumo máximo, 5 litros por minuto. Cuenta con un tiempo de activación programado para evitar el desperdicio de agua. Con recubrimiento que inhibe el desarrollo de bacterias.

  • Llaves Economizadoras Acabado:Cromo Con cierre automático. Consumo máximo, 5 1itros por minuto. Presión requerida 1 kg/cm2 Cuenta con un tiempo de activación programado para evitar el desperdicio de agua. Con recubrimiento que inhibe el desarrollo de bacterias.

  • Llaves Economizadoras Acabado:Cromo Seguro antirrobo. Consumo máximo, 5 litros por minuto. Cuenta con un tiempo de activación programado para evitar el desperdicio de agua. Ayudan a obtener puntos para la certificación LEED de su proyecto. Con recubrimiento que inhibe el desarrollo de bacterias.

  • Llaves Economizadoras y acondicionador de aguas duras Acabado:Cromo Con cierre automático. Consumo máximo, 8 litros por minuto. Presión requerida 1 kg/cm2 Cuenta con un tiempo de activación programado para evitar el desperdicio de agua. Con recubrimiento que inhibe el desarrollo de bacterias.

  • Llaves Economizadoras y acondicionador de aguas duras Acabado:Cromo Con cierre automático. Consumo máximo, 8 litros por minuto. Presión requerida 1 kg/cm2 Cuenta con un tiempo de activación programado para evitar el desperdicio de agua. Ayudan a obtener puntos para la certificación LEED de su proyecto. Con recubrimiento que inhibe el desarrollo de...

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos